SAFARI DE VIDA SALVAJE Y CRUCERO POR EL GLACIAR

Si estás en Anchorage, no te pierdas esta oportunidad y contrata esta actividad. Es un tout con la combinación ideal, un tour/crucero que incluye: una visita a la reserva de vida silvestre de Alaska, donde podras ver a la fauna silvestre de Alaskda como si estuvieras en gran safari.  Podras también embarcarte en un crucero en el lago glaciar Portage, donde podras apreciar la magestuocidad de estos rios de hielo. Tambien podras ver los efectos que ha estado causando el calentamiento del globo terraquio en los glacier que cada ves se estan retrayendo o descongelando con mas rapides año tras año.

El tour comienza una vez que te recojamos de tu hotel y nos dirigimos hacia la pintoresca autopista Seward y zigzagueamos a lo largo del Turnagain Arm. Verás la impresionante belleza de la bahía de Cook y las montañas del parque estatal Chugach. Es una ruta impresionante donde puede presenciar la espectacular variedad de naturaleza de Alaska, que incluye bosques verdes, cielos azules, mares, aguas cristalinas de numerosos ríos, nieve y glaciares.  Desde el principio hasta el final de tu aventura el dia dio tendras  una experiencia fascinante que te conecta con la vida salvaje en su entorno natural. El trayecto en esta espectacular carretera dura aproximadamente 55 minutos, te lleva a través de paisajes impresionantes, donde las vastas praderas, bosques y montañas te rodean, creando un ambiente tranquilo y pintoresco.

 Al llegar a la reserva animal, podras realizar un recorrido a pie (si el clima lo permite) entre enormes recintos donde puedes observar de cerca especies autóctonas como osos negros y pardos, alces, bisonte, ciervos y águilas, todo mientras disfrutas de vistas espectaculares de las montañas de Chugach.  Esta reserva amimal promueve la conservación y la educación ambiental, ofrece una experiencia única para aprender sobre estos animales y su rol crucial en el ecosistema de Alaska. La mezcla de naturaleza salvaje, el aire fresco y el contacto directo con la fauna local hace que la visita sea memorable y te brinde una visión auténtica de la vida salvaje de Alaskan

El Buey almizclero, es una especie fascinante que ha habitado Alaska durante miles de años. Esta reserva de vida silvestre  se han convertido en un símbolo de conservación y resiliencia. Originalmente nativos de las regiones árticas, fueron casi extintos en Alaska a principios del siglo XX debido a la caza excesiva. Sin embargo, a finales de los años 60, el Esta organización (la reserva de animales silvestres), junto con otros esfuerzos de conservación, ayudó a reintroducirlos en la península de Kenai, lo que permitió que su población comenzara a crecer de nuevo. Hoy, este sitio alberga una importante manada, brindando a los visitantes la oportunidad de aprender sobre su historia, su ecología y los esfuerzos de conservación que han sido clave para su supervivencia. Con sus impresionantes cuernos y su denso pelaje, representan no solo la riqueza natural de Alaska, sino también el éxito de las iniciativas de preservación en la región.

EL TOUR INCLUYE:

  • Transportación terrestre ida y vuelta desde su hotel.
  • Crucero de una hora al glaciar (EN INGLES).
  • Entrada a la reserva de la vida silvestre de Alaska.
  • Una peque;a botella de agua.

NO INCLUYE:

  • La Propina del guía.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Comidas.
  • Actividades opcionales.
  • Paradas o dejadas fuera de la ruta durante o después
    del tour.

Contáctenos para conocer el precio y la disponibilidad. Complete el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a: sales@alaskatravelservices.net